Póngase en contacto con su distribuidor de Ford Local Chino, CA

¿Desea ponerse en contacto con el equipo Chino Hills Ford sobre un nuevo vehículo Ford de nuestro nuevo inventario, o para analizar sus opciones de financiación? Puede ponerse en contacto con nuestro concesionario Ford para todas sus necesidades de automóviles nuevos o usados llamando al (909) 203-5700 o completando el formulario de contacto. Nuestros especialistas de productos pueden ayudarlo con el proceso de compra de automóviles para ayudarle a ponerse al volante de su modelo Ford favorito.

Si su vehículo actual necesita mantenimiento o reparación, comuníquese con nuestro departamento de servicio llamando al (888) 459-9084 o haciendo una cita en línea. Si está buscando reemplazar o actualizar piezas en su vehículo actual y no está seguro de qué piezas Genuine Ford™ necesita, nuestro departamento de repuestos está listo para ayudarlo. Llame a uno de nuestros especialistas de partes de Ford al (888) 454-0695.

¿Estás planeando visitar Chino Hills Ford? Eche un vistazo a nuestra página de direcciones y use el mapa para encontrar la ruta más rápida a nuestro concesionario Ford en Chino, CA

 

Make an Inquiry

Info
AdChoices
;