Ford

4480 Chino Hills Parkway
Directions Chino, CA 91710

  • Sales: (866) 261-0153
  • Internet Sales: (866) 236-6384
  • Service: (866) 261-0153
  • Parts: (866) 261-0153

Chino Hills Ford Cerca De Ontario, CA

 


Visite a Chino Hills Ford para todas sus necesidades relacionadas a la compra de un vehículo, financiamiento o servicio automotriz. Convenientemente localizados cerca de Ontario, CA, nuestro concesionario Ford quiere ayudarle a través de la vida útil de su vehículo. Ya sea que usted nos haya visitado antes o nos visita por primera vez, nosotros estamos aquí para ayuderle a encontrar un auto, escoger un plan de pago, o comprar piezas originales Ford. Si tiene preguntas sobre los servicios que Chino Hills Ford ofrece o la disponibilidad de uno de los vehículos, por favor no dude en comunicarse con uno de nuestros amigables representantes llamando al (866) 261-0153.

 

Inventario Nuevo & Usados en Concesionario Ford 

Usted encontrará el vehículo familiar o el auto con el que sueña para ir al trabajo en nuestro extenso inventario de vehículos nuevos, coches usados, y autos usados cerficados con cientos de carros, trocas, y SUVs Ford. Vea nuestro inventario y filtre su busqueda por precio, año, modelo, tipo de vehículo y más. ¿Está con prisa pero le gustaría tener más tiempo para buscar su próximo vehículo? Utilice nuestra herramienta "CarFinder" y buscaremos por usted el tipo de vehículo de su preferencia y le enviarémos los resultados. ¿Necesita ayuda para decidirse por un modelo? Conozca más sobre los modelos que Ford le ofrece visitando nuestra página de investigación de modelos.

 

Cuando encuentre el modelo Ford que se ajuste a sus necesidades, ¡solicite una pruba de manejo!

 

Inventario Comercial 

Permítanos ayudarle a crecer su negocio proveyéndole un camión, troca o camioneta confiable como los que construye Ford. ¿Sábe que puede costomizar los vehículos comerciales Ford para que se adapten a las especificaciones de la Industria? No importa si necesita arrastrar a diario carga pesada o transportar el pastel para una boda, nuestro concesionario Ford cerca de Ontario, CA tiene el vehículo comercial para ayudarle a que la semana de trabajo sea un paseo.

 

Precios Especiales & Incentivos Mensuales de Ford

Además de ofrecerle el precio más competitivo en el área, tenemos varios especiales para vehículos nuevos, incentivos directo del manufacturero y cupones para servicio que le brindad ahorros cuando más los necesita. Descuentos de concesionario y ofertas especiales pueden ahorrarle miles de dolares en un carro Ford del año, SUV Ford, o troca Ford mientras que los incentivos del manufacturero le brindan a nuestros clientes bonificaciones en efectivo y ofertas de bajo interese en los modelos Ford seleccionados. Como nuestros cupones de servicio y especiales en piezas, los incentivos cambian de mes a mes, así que le recomendamos verificar las ofertas constantemente para que pueda maximizar sus ahorros.


Centro de Servicio Automotriz Ford & Departamento de Piezas

Desde servicio de mantenimiento de rutina como cambio de aceite hasta reparaciones por accidentes que requieran piezas del fabricante, nuestro concesionario Ford cerca de Ontario, CA puede cubrir cualquier necesidad de servicio para su auto que usted necesite. Nuestros técnicos entrenados por el fabricante le brindarán un servicio rápido en nuestro moderno "Quick Lane® Tire and Auto Center" sin contratiempos. Si el servicio para su vehículo es más extenso, contamos con una cómoda área interior para espera con máquinas con meriendas y un televisor de pantalla grande que le ayudará a pasar un buen rato. Coordine el próximo servicio para su vehículo con Chino Hills Ford y se asegurará de estar en buenas manos.

 

¿Necesita saber cómo llegar a Chino Hills Ford? Encuentre la ruta más rápida aquí.

Info
AdChoices